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Frozen Lemonade

lunes, 3 de junio de 2013

Plan de Mercadeo (1ª Parte)


Complete cada una de las seccines del plan de mercadeo respondiendo a cada una de las preguntas:
--Mercado objetivo:
-¿Cuáles son las necesidades que buscan sus clientes y que las satisfacen su producto?
La necesidad de tomar algo refrescante después de salir del periodo de educación física o realizar alguna actividad física. O simplemente eliminar la sed.

-¿Describa detalladamente su cliente potencial (incluya las que apliquen): edad, sexo, nivel de ingreso,nivel educativo, localización geográfica, tipo de ocupación, interese de entretenimiento, hábitos de compra y metas personales.
Nuestro cliente ideal sería los profesores ya que estarían comprando frecuentemente nuestras bebidas, tienen acceso y autorización de hacerlo a cualquier tiempo y de algun modo nos recomendaría con sus alumnos.

-¿Bajo qué circunstancias su cliente compraría su producto?
Simplemente para poder disgustar una buena limonada refrescante. Principalmente después de haber realizado alguna actividad física como anteriormente lo mencione.

-¿Cuál es el tamaño esperado de su mercado objetivo?
Nuestro objetivo es ir creciendo poco a poco, durante el tiempo y si nos va bien poder irnos extendiendo a otros colegios o lugares laborales.

-De ese mercado objetivo, ¿cuál es el volumen esperado de compradores? 
Nuestras expectativas son positivas, ya que nuestro mercado es algo que con facilidad tiene auge.

--Competencia:
-¿Quíenes son sus principales competidores? En nuestro caso, la cafetería del colegio.

-¿Por qué tienen éxito?
Tienen éxito por el tipo de comida y bebidas que venden y mucha variedad.

-¿Qué sustitutos existen para su producto?
Naranjadas o con el tiempo ir desarrollando granizadas.

-¿Qué impacto tienen esos sustitutos en sus ventas?
Nos podrán aumentar nuestras ganancias.

-¿Qué características particulares lo diferencia de la competencia?
Somos originales y no buscamos chantajear ni robarle al cliente si no agradar al cliente con nuestro producto.

-¿Por qué los clientes deben dejar a sus competidores y seleccionar su producto?
Porque es de mejor calidad y es un producto nuevo y que no lo tiene nuestro competidor. 

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