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viernes, 24 de mayo de 2013

Plan de Mercadeo 2da. Parte

Análisis de ubicación: 

No se planea que nuestro negocio  tenga una ubicación fija ya que pensamos presentarnos en varios eventos escolares, por lo que nuestra ubicación estará cambiando constantemente. Esta ubicación variable mejorará las ventas del producto ya que estaremos en diferentes lugares, más abiertos a más personas y la cantidad de compradores será mayor. Aunque también se piensa, como oportunidad de expansión, tener dos locales pequeños en el mismo evento separados para la facilidad de la gente de encontrar los locales. Por el momento no se necesitan renovaciones, pero en caso de que haya necesidad en situaciones futuras, se darán. El área de trabajo, al ser un área de trabajo nueva, se encontrará en una estado estable y bueno, lo que también dará una buena impresión en los clientes. Los clientes accesarán a nuestro negocio por medio de nuestros locales, sería de fácil acceso; los clientes llegan, piden, se les da y pagan.

Determinación de precio
El costo unitario de nuestro producto ronda los Q15.00, lo que lo hace más barato que los productos de nuestras futuras competencias. Pensamos que los clientes estarían dispuestos  a pagar por nuestro producto por que es un producto diferente a los otros que se han dado a conocer.


Estrategia de mercadeo:

Tendremos paginas en redes sociales donde la gente podrá estar informada del producto y sus promociones, es por eso que los medios elegidos para la publicidad son las redes sociales.

-¿De qué manera transmitirá una imagen clara y congruente de su negocio a sus posibles compradores?
-¿De qué manera evaluará la efectividad de cada uno de sus anuncios y el esfuerzo promocional?

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